Somos Conejo Blanco Cerámica, un proyecto de David y Gaby que nació siendo una idea sobre cómo queríamos que fuera nuestras vidas y poco a poco fuimos armando las partes hasta llegar el día de hoy.
El propósito de este blog es poder documentar y compartir los procesos, ideas, cambios y retos que forman parte de nuestro día a día, ya que una cosa es el resultado visible para todas las personas con las que interactuamos y otra es cómo se vive un proyecto de esta naturaleza desde dentro.
Queremos que este espacio se vaya actualizando de forma periódica para que dentro de algún tiempo se pueda ver la evolución del cómo, por qué y dónde comienzan las cosas y cómo se van transformando mientras se materializan las ideas.

El proyecto nace en septiembre de 2022, cuando todavía distribuíamos nuestra jornada entre trabajos corporativos (a distancia) y comenzar a desarrollar todas las enseñanzas de nuestros maestros, por mencionar algunas, perfeccionar la utilización de técnicas de construcción manual, torno de pie, desarrollo de nuestra propia pasta cerámica, desarrollo de nuestros esmaltes y aprender a operar un horno de gas.
Mientras vayamos nutriendo este blog, iremos contando poco a poco lo que ya ocurrió, lo que esta ocurriendo y lo que queremos que ocurra. Cabe señalar que, cómo estudio creemos firmemente en el valor de lo hecho por personas y nunca verás ni ideas, textos y/o fotografías realizadas o editadas por inteligencia artificial.
Sin más que agregar por el momento, bienvenidos!
Conejo Blanco Cerámica